Especialización en Educación y Promoción de la Salud

Coordinadora Académica:

 Viviana Gimenez 

Objetivo:

La Especialización y Promoción de la Salud es una propuesta para capacitar a los profesionales de las Ciencias de la Salud, en la importancia de los procesos educativos implicados en la prevención de enfermedades y la importancia de la participación comunitaria en la promoción y prevención en Salud.

La Universidad Nacional de la Matanza considera que este posgrado, da continuidad a la formación inicial de grado de los profesionales del ámbito educativo y de la salud para contribuir en la construcción de un sistema de salud de calidad. Los especialistas serán competentes en el estudio de las políticas publicas en Salud, la planificación, ejecución y evaluación de programas, proyectos y acciones promoción y prevención en las distintas esferas sociales y académicas de la salud.

Destinatarios:

Podrán ingresar a la Especialización en Educación y Promoción de la salud quienes sean graduados de universidades nacionales o extranjeras en profesiones del campo de las Ciencias de la Salud, asimismo, los egresados de carreras terciarias de cuatro años de duración de disciplinas vinculadas al campo de las ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Humanas con inserción en el campo laboral de la salud.

Duración:

Tres Cuatrimestres y Trabajo final integrador

Titulo a obtener: 

"Especialista en Educación y Promoción de la Salud"

Para Preinscripción: Clic Aquí

Documentación Obligatoria:

Titulo de grado universitario (legalizado en el ministerior del interior) original y 2 copias;DNI (original y 2 copias) 2 fotos color 4x4; CV actualizado; formulario de prescripción impreso.

CONEAU: Reconocimiento oficial provisorio por creacion NRO 11581/14