No se ha encontrado la página solicitada.

Los alumnos, en su mayor parte son graduados en Comercio Exterior, contadores, abogados e ingenieros. El 70 % trabaja en el sector público (el 80% de ellos en la Dirección General de Aduanas de la AFIP), y el promedio de edad es de 37 años.

Como observación general, puede subrayarse que la mayor parte de los alumnos poseen un interés más técnico profesional, que es el de obtener instrumentos para mejorar su desempeño o acceder a cargos de mayor responsabilidad en sus lugares de trabajo.

Los egresados recibirán la formación necesaria para ser profesionales especializados en gestión aduanera y en técnicas del comercio exterior, serán capaces de ejecutar y evaluar actividades de investigación, asistencia técnica y consultoría empresarial en todas las actividades relacionadas con el quehacer aduanero.

Además, se realizará un especial énfasis en formar profesionales eficientes y con conciencia ética. Serán competentes en la detección de maniobras perjudiciales al erario público o a la seguridad nacional, teniendo los instrumentos necesarios para instrumentar las penalizaciones una vez detectadas.

Serán capaces de comprender nuestro ordenamiento jurídico, el derecho comparado, así como los tratados internacionales. Los egresados de la carrera deberán conocer y adaptarse a los procesos de integración o regionalización a nivel mundial, sin descuidar por ello lo ateniente a la protección de nuestra economía e integridad nacional.

Para más información, comunicarse con la Escuela de Posgrado

Dirección: Moreno 1623 - 1º Piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1093ABE).

Teléfonos: (54-11) 4383 - 1323 / 3355 

Correos electrónicos: posgrado@unlam.edu.ar / posgrado.unlam@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Escueladeposgradounlam/

Instagram: https://www.instagram.com/posgradounlam/

Sede San justo

Dirección: Florencio Varela 1903

Teléfono: 4480-8900

Atención al público: Lunes a viernes, de 10 a 19.

Página web: www.unlam.edu.ar

Correo electrónico: sgago@unlam.edu.ar

  • Quienes posean titulo universitario de grado en Ciencias Económicas o Derecho.

Documentación Requerida

  1. D.N.I., L.E. o L.C. (original y 2 copia de las 2 primeras hojas).
  2. Título Universitario (Legalizado por Ministerio del Interior, original y 2 copias) o constancia de título en trámite.
  3. Dos fotos 4 x 4 (color o blanco y negro).
  4. Formulario de pre inscripción (2 copias)