NOTICIAS
27 de Diciembre de 2017

Revista de Investigación en Economía y Responsabilidad Social

RInERS


RInERS es una revista científica del campo de las Ciencias Económicas y disciplinas afines, editada anualmente por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de La Matanza.

La misión de la RInERS es divulgar entre la comunidad académica y profesional local, regional e internacional,  artículos inéditos, relevantes y de alta calidad relacionados con investigaciones realizadas por el Centro. En especial, relativas a los proyectos definidos en el marco de cada una de las líneas de investigación establecidas para el Doctorado en Ciencias Económicas:

  • Economía. Temas de equidad, crecimiento, macroeconomía aplicada, planificación, desarrollo sustentable, economía ecológica y convergencia económica regional o plurinacional.
  • Gestión de Organizaciones. Nuevos criterios en gerenciamiento de instituciones empresarias y organizaciones de la sociedad civil, empresa en mercados abiertos de alta competitividad, innovación y gestión del conocimiento, eficiencia y productividad, capital humano, capital social y tecnologías de la información, gestión del conocimiento y responsabilidad social de las organizaciones.
  • Finanzas Públicas y Administración Estatal. Nueva administración pública, administración pública comparada, estudios contemporáneos de contabilidad pública, modelos comparados de gestión pública, nuevas políticas demográficas y de migraciones, evaluación de experiencias de gestión participativa, administración fiscal y financiamiento del Estado, finanzas internacionales, promoción del comercio internacional, administración del sector externo y su articulación con la política monetaria interna.

Los artículos publicados en RInERS son arbitrados por pares académicos de reconocida trayectoria y se tramitará su indexación y evaluación por LATINDEX. 

Para leer la revista, ingresar al siguiente enlace: http://200.51.229.49/www/ojs_riners/index.php/RIners/index